ASOBAL / Logroño

Ciudad de Logroño  sexta semana de trabajo

Derrota por la mínima en el primer partido amistoso en Santander

 

 

Cimarrón | Logroño

El Ciudad de Logroño tras la disputa de su primer amistoso en Santander ante el Sinfín y donde los de Velasco perdieron por la mínima ante el conjunto santanderino 27-26.

El equipo ha vuelto a disputar un partido desde aquel 26 de Febrero, último choque antes del coronavirus. El partido celebrado este fin de semana en Santander es el típico encuentro de pretemporada, donde el Ciudad de Logroño ha presentado un equipo y un estilo de juego nuevo de cara a esta próxima temporada en la liga Asobal. El entrenador Miguel Velasco, está trabajando con la plantilla para ver la adaptación de estos jugadores a la sistemática del equipo

El partido sirvió para sacar conclusiones de cara la temporada, hay muchas caras nuevas en el equipo, y tienen que acoplarse poco a poco en el juego y en el sistema que el técnico, quiere para esta nueva temporada.

Además el partido también sirvió para que los jugadores de uno y otro equipo volvieran a competir y sentirse jugadores. Por cierto el torneo era triangular con la participación del Aranda y que estos no pudieron acudir, por el confinamiento que tiene esta ciudad.

El club sigue trabajando, de cara a esta temporada, con mucha incertidumbre, porque nadie sabe lo que puede pasar. Todavía no se ha iniciado la campaña de socios, a la espera de lo que determine sanidad y cada comunidad autónoma, actuará con respecto a la capacidad de público, que pueda acceder al Palacio de los Deportes en cada partido.

De momento solo queda seguir trabajando y esperar que vengan tiempos mejores.

 

 

Clasificación

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad